“Si me quieren echar, que me echen”

Caruso Lombardi salió con los tapones de punta, sabiendo que le queda poco tiempo como DT de San Lorenzo. “Yo no me voy a ir”, disparó.

Caruso desafió a la dirigencia de San Lorenzo. (Télam)

Caruso desafió a la dirigencia de San Lorenzo. (Télam)

El lunes comenzó a sonar fuerte el rumor de que Caruso y la dirigencia de San Lorenzo estaban negociando para llegar a una salida del DT. Pero luego del entrenamiento del martes, Caruso salió con los tapones de punta: “Si me quieren echar, que me echen. Yo no me voy a ir. Los dirigentes nunca me apoyaron, desde que empezó este proceso”.

“Es difícil trabajar así, pero no jodo a nadie. Los jugadores, a mí me llena de orgullo y placer, me pidieron que siga. Y el cuerpo médico me dijo que jamás trabajó tan tranquilo. Me tienen que echar. Yo no puedo decir algo que no sé, que me llamen los dirigentes, que no vinieron, como yo pensaba. Si los jugadores me piden que me quede… son ellos. Si fuera tan defensivo o tan malo, no dirían que me quede”, arremetió en La Red.

Además, lo consultaron sobre la propuesta que él le hizo al presidente de dejar el cargo pero cobrar hasta enero más el premio de 500.000 dólares por salvar al equipo del descenso: "Se habrán enterado por él. Hablamos los dos solos y se enteró todo el mundo. Es bastante malo para San Lorenzo, pero que las personas que están a cargo del club se manejen como quieran. Yo le hice una propuesta al presidente y no me contestó. Salió en todos los medios...".

"Me hicieron mil cosas pero no pueden creer que no me enoje y no me haya ido. Yo siento que no me quieren. Lo dije siempre. Soy un tipo que labura. No vengo de estar en Boca o River. Me crié en el ascenso", agregó.

Por último, se refirió a Tinelli, el vicepresidente 1ro del Ciclón: "Marcelo me quería para evitar el descenso. Cuando hubo que armar lo nuevo, no me dio la bola. Yo le pedí algunos jugadores, después me fue llamando a ver si me gustaba Jara, Mercier, pero hay muchos que no se los pedí, como Alan Ruiz y Piatti, que fue por consenso".

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-